jueves, 4 de junio de 2009

¿COMO SE REALIZO LA FERIA?... el proceso de este gran desafío...

Nuestra Feria, se organizó mucho tiempo antes y con un gran esfuerzo de toda la CUM.

Nosotros, hacia rato que teniamos ganas de hacer una feria pero ninguno conociamos lo que implicaba...

..."en el Valle Calchaquí, nunca había ha existido una feria, creo que si, antes de nuestros abuelos hablaban de feria. Entonces cuando ya hemos empezado a hablar de una feria, se estaban con que si que hagamos. Y después, a empezar!

1 comentario:

  1. hola, la verdad encontre este blog de casualidad, navegando en la web como siempre hago.
    les cuento un poco mi historia... me llamo Lore tengo 22 años y soy estudiante de Enfermeria en la UBA, hace unos años conoci algunos de los lugares que se mencionan en este blog... mis abuelos(bisabuelos...y demas) vivieron por estos lugares, osea de cierto modo conozco el lugar pork he ido de vacaciones. y la verdad me parecio algo excelente lo que hacen, porq como es comun siempre he escuchado historias de cuando ellos eran chicos y la verdad todo era muy distinto a lo que es ahora. y esta bastante bueno que gente joven como lo soy yo y ustedes, ayuden...
    mi historia segue asi.. bueno como les contaba mis bisabuelos vivieron por estos lugares, lo mismo que mis abuelos y mis padres algunos años ya que la mayoria de mi familia ahora vive en bs as(las razones sobran aclararlas..ya que son muchas las familias que desd esos lugares se mudan a salta o bsas, en mi caso creo que fue para darnos un futuro mejor...que quizas ellos cuando fueron chikos no tuvieron...o quizas no habia un grupo como ustedes...)... mi bisabuela y tios abuelos(algunos) viven aun en estos lugares, otra parte de la familia vive en salta y la gran mayoria en bsas. YO naci en salta(cap) y a los 2 años m mude a BSAs cn mis padres y no nos hemos mudado nunka mas...cuando era pequeña no entendia mucho lo que era salta y toda la historia..yo conocia la prov dond vivia y nada mas... al pasar los años(varios) por fin conoci donde habian nacido y crecido mis padres.. y de vez en cuando vamos de vacaciones...pero yo siempre lo hago por un par d dias unicamente por el hecho de que no conozco a mucha gente y a veces me agarran ataques de timidez.. jaja...
    la ultima vez que fui fue en el 2008.. por lo general voy en febrero... y ese año fue distinto.. conoci chicos del lugar de mi edad e hicimos amistad.. un dia cuando estaba en lo de unos parientes.. fue una chica a preguntar a cerca de unos arboles de la zona y si recongian leña.. o algo asi.. y me llamo la atencion.. y emepece a preguntar y me contaron un poco de lo que hacian.. y quede fascinada.. con la idea de crear cosas nuevas, proponer, decir ideas, hacer campañas..etc..que ayuden a los que viven en la zona..
    por mi parte he decidido estudiar enfermeria y en un futuro continuar con medicina... y pork no ayudar a los que viven en el pueblo de las raices d mis viejos.. eso es solo una idea.. y por ahora estudio para ello...
    lo que si me gustaria es saber mas de ustedes.... como surgio la idea... quienes son.. y si de algun modo me prodria sumar a lo que hacen y vivir nuevas experiencias..
    les dejo mi mail por cualkier cosa.. asi stamos en contacto!


    loreley_lomas@hotmail.com
    o
    simplemente_loreley@hotmail.com

    ResponderEliminar